Social

“Mi destino ha llegado”: policía pide voluntarios para emborracharse para hacer pruebas prácticas y suma en tiempo récord cientos de inscritos

Era sin paga, eso sí.

Con su objetivo de cumplir de forma cabal con la comunidad, la policía de Pensilvania está elevando sus estándares y quiere que todos sus procedimientos cuenten con “pruebas prácticas”.

Uno de los controles más frecuentes es el de tránsito, en el que los oficiales realizan test para saber si una persona está bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Por eso, y para tratar de hacer pruebas lo más cercanas a la realidad, el Departamento de Policía de Kutztown inició por Facebook una campaña para buscar a tres voluntarios, los que básicamente tienen que emborracharse.

En el texto, señalaron que necesitaban que la población los ayude “en la formación de oficiales en pruebas de sobriedad de campo estandarizadas”.

“El alcohol será proporcionado, sin embargo, no recibirán ninguna compensación por su tiempo”, agregan.

Además de ello, los postulantes debían tener un historial criminal limpio, entre 25 y 40 años “sin historial de abuso de droga o alcohol”, ir con una persona responsable que se los llevara luego de los test, y “estar dispuestos a beber licor hasta el punto de la embriaguez”.

En poco tiempo, como era de esperarse, cientos de personas se anotaron. “Gracias a todos por su interés. Hemos tenido una respuesta abrumadora y en este momento tenemos suficientes voluntarios”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos