Vendió a su hijo recién nacido por poco más de $ 100 mil por “razones económicas”

La madre de 18 años quedó arrestada.

Por Camilo Henríquez

Una joven de 18 años y otras cuatro personas fueron arrestadas por el intento de venta de su hijo recién nacido por poco más de $ 100 mil.

Vekel Maradiaga se encontraba en el Hospital Primario del municipio de San Juan de Río Coco en Nicaragua y poco después del nacimiento del menor se produjo el “negocio”.

Los funcionarios del recinto se dieron cuenta de que “algo andaba mal”, ya que Edgardo José Espinoza Mendieta y su hija Daniela Espinoza Mendieta, que nada tenían que ver con Maradiaga, estaban más preocupadas del nacimiento que la propia mamá, señala El Nuevo Diario.

La madre de la joven de 18 años confesó la venta del recién nacido y la policía terminó deteniendo al padre y la hija en una calle cercana al hospital cuando escapaban en un vehículo.

Cuando fue interrogada por la policía, Maradiaga reconoció que se había puesto en contacto con las personas que iban a adquirir a su hijo cuando tenía algunos meses de embarazo.

La abuela de la Maradiaga dijo que su hija “había acordado la venta por razones económicas” y que también lo hizo porque la “compradora no podía tener hijos”.

El bebé quedó bajo la tutela del Ministerio de la Familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo