¡Nooooo!: muere Boo, el adorable perrito con más de 16 millones de seguidores

El can tenía 12 años.

Por Christian Monzón

Una triste noticia fue confirmada este sábado luego que se informara la muerte de Boo, el adorable perrito de 12 años que tenía más de 16 millones de seguidores en redes sociales.

"Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo Buddy", señaló la publicación que apareció esta jornada en su cuenta oficial de Facebook, aludiendo además al can que falleció el 2017 y que era su compañero.

"Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris y es, probablemente, el más emocionado", se afirma.

Los dueños destacaron que el animal llegó a sus vidas "la primavera de 2006 y así comenzó la más grande, la más conmovedora amistad de todos los tiempos".

"Boo, te queremos con todos nuestros corazones y te vamos a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayas", remataron.

Cabe mencionar que el perrito, que había aparecido en programas de televisión en Estados Unidos y era embajador de una aerolínea, tenía problemas cardíacos.

Dearest friends of Boo,With deepest sadness I wanted to share that Boo passed away in his sleep early this morning and…

Posted by Boo on Friday, January 18, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo