Un huevo, una papa y una imagen de Camiroaga: se desató la guerra por ser la estrella de Instagram

Hace una semana un huevo rompió con creces la marca que había instalado Kylie Jenner un año atrás.

Por catalinadieguez

Instagram es, sin duda, una de las redes sociales más populares de los últimos años. Compartir fotografías y publicar "historias" se ha convertido en el pasatiempo favorito de millones de jóvenes en el mundo. Ello ha llevado a que se convierta no sólo en una fuente de entretención, sino también en una competencia constante por ser quién tiene más "likes" o seguidores.

El 2018 fue el año de Kylie Jenner de ser la poseedora de la publicación con más corazoncitos. Sin embargo, hace pocos días un huevo lequitó el título. La cuenta de Instagram word_record_egg superó en menos de dos semanas los 18 millones de likes que tenía la foto del bebé recién nacido de la hija menor de Catlynn Janner. El usuario, a través de las descripción de la foto del huevo, instó a los cibernautas a darle "me gusta" a su único "post" con la finalidad de alcanzar un nuevo récord.

La hazaña del huevo causó tal remezón en internet que hoy son varios los se postulan para quitarle la corona.

Los aspirantes a romper el récord

Una vez más los chilenos demostramos que no podemos quedarnos atrás. Esto, porque un usuario nacional de esa red social  creó un cuenta bajo el nombre de word_record_felipe usando como elemento de atracción nada menos que una foto del fallecido animador nacional Felipe Camiroaga. Hasta el momento sólo lleva 30 mil 361 "me gustas",  una cifra bastante inferior a los más de 48 millones que ostenta el famoso huevo.

Por otro lado, con mayor posibilidades de triunfar en su cometido, pero aún lejos de la meta, está la foto de una papa, también de origen internacional. En pocos días ha alcanzado sobre el millón de "likes". La cuenta llamada recordpotato, que se denomina a sí misma como "la papa más famosa", inició una batalla directa con su contrincante, el huevo. Esta competencia parece estar recién comenzando y tiene a todos expectantes.

Papa Intagram Captura de Pantalla Recordpotato Instagram

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo