Social

Mató a su hija de 9 meses, a su novia, su madre y su padrastro y fue abatido cuando se disponía a asesinar a una niña de 8 años

“Es una escena impactante”, dijeron desde la policía.

“Una escena impactante”. Así describió la policía del Condado de Clackamas en el estado de Oregon el lugar en el que Mark Gago cometió cuatro asesinatos y fue abatido cuando se disponía a matar a una niña de 8 años.

Los agentes llegaron a la vivienda luego de una llamada al 911 en la que se denunciaba un posible homicidio múltiple y encontraron el cuerpo de una de las víctimas en la entrada.

Cuando los uniformados lograron dar con el sujeto de 42 años, se aprestaba a cometer un quinto homicidio, pero fue abatido de varios disparos.

Un portavoz de la policía dijo que aún no pueden establecer un motivo por el que Gago habría cometido los crímenes, pero aseguró que las víctimas “no fueron fusiladas”, indica Oregon Live.

«Había muchas armas, espadas, cosas de esa naturaleza en la residencia. Los investigadores están tratando de determinar qué se usó exactamente para matar a cada persona”, agregó Brian Jensen .

Gagó mató a su hija Olivia de sólo 9 meses, a su novia Shaina E. Sweitzer, a su madre Pamela y a su padrastro Jerry Bremer.

En el momento en que fue abatido, el sujeto intentaba asesinar a una niña de 8 años que era hija de su polola de una relación anterior y también terminó herida Tracy Burbank, una mujer que se hospedaba en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos