Saltó una pared de más de 6 metros en un zoológico y murió tras ser atacado por un par de leones ante el horror de los visitantes

“Parecía estar mentalmente inestable”, dijo un policía.

Por Camilo Henríquez

Los visitantes del zoológico de Chhatbir en India vieron horrorizados como un par de leones atacó y dio muerte a un joven que ingresó a la jaula de los felinos.

Según India Today, “el hombre entró en el recinto escalando una pared de más de 6 metros y tan pronto como cruzó, fue atacado por dos leones”.

Una leona inmovilizó al sujeto y casi de inmediato un león se unió a la hembra.

Varios cuidadores del lugar llegaron rápidamente a la escena y lograron alejar a los animales del cuerpo del malogrado hombre.

El sujeto tenía una lesión profunda en el cuello y fue trasladado en condición crítica al hospital más cercano, pero no logró sobrevivir.

“Parecía estar mentalmente inestable”, dijo un subinspector de la policía, el que agregó que el joven tenía cerca de 25 años, señala Times Of India.

El hombre no llevaba ningún tipo de identificación, por lo que los uniformados están haciendo un rastreo por los pueblos cercanos al zoológico para poder dar con la identidad de la víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo