"No mires detrás de la cortina": pareja dejó nota a la mucama de un hotel para esconder espeluznante escena

En la escena no sólo encontraron los cuerpos inertes...

Por Dannae Arias

Eran dos músicos de bajo perfil residentes en Nueva York. David Koenig, de 33 años, y Ellen O'Meara, de 30, fueron hallados muertos el pasado 17 de enero. Sin embargo, este no es un caso común.

Los cuerpos yacían inertes en una habitación de hotel. Según las autoridades, todo esto luego de ejecutar un planificado suicidio.

El espeluznante plan suicida

Fueron a un hotel de nombre “Yotel”, ubicado a pocas cuadras del Times Square. En el interior del recinto, escribieron una nota dirigida a la mucama.

"No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”, decía la hoja de papel ubicada junto a varios billetes de 20 dólares.

Claro que la mucama notó que había algo raro, pues la “cortina” era una sábana que ellos mismos colgaron enfrente de la puerta.

La mujer ignoró la advertencia, pero se encontró con una terrible escena. La pareja estaba acostada boca arriba, con sus cabezas dentro de una bolsa de plástico. De ella salían dos tubos del mismo material conectados a un par de cilindros rojos.

Según informó The New York Post, fuentes policiales confirmaron que se trataba de tanques llenos de óxido nitroso. También transparentaron que debajo de la cama encontraron un libro titulado 'Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias’, con la sección de “muerte por asfixia” marcada en su interior.

Aparte fueron halladas dos carpetas que contenían el testamento de la pareja fallecida.

Según informó el medio citado, los amigos de los músicos revelaron que ambos sufrían una profunda depresión. "Es casi como si desde el primer día que se conocieron estas dos personas, supieran que iban a morir juntos", dijo la policía a Fox News.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo