Social

Maltrato animal extremo: Se inyectó metanfetamina, mató a castor abusándolo sexualmente y ahora quedará en libertad

El animal terminó muerto después de que el sujeto se ensañara sexualmente con él. Un caso de maltrato animal que remece al mundo.

Arrestado bajo los cargos de maltrato animal, crueldad y posesión de metanfetamina. Este es el panorama que tenía por delante Richard Delp, estadounidense de 35 años que en septiembre del año pasado cometió un terrible crimen. Según testigos, Delp se encontraba en el Columbia Park. En el lugar, habría sido descubierto abusando sexualmente de un castor.

De acuerdo al testimonio de la testigo, en un comienzo creyó que el mamífero había sido atropellado. Esto ya que yacía junto al hombre que se encontraba durmiendo en el suelo. Fue entonces cuando corrió a buscar ayuda para el animal. Al volver encontró al hombre, semidesnudo, abrazado al castor.

«Es sólo un castor»

Al ver la cara de asombro de la mujer el agresor habría dicho “es sólo un castor”. Luego, huyó.

Al lugar de los hechos llegó el oficial Zach Moore, de la policía del condado de Bendon. Ahí arrestaron al acusado, para luego descubrir que era un hombre en situación de calle y portaba dosis de metanfetamina.

Según el Tri – City Herald, el nivel de anfetamina que el hombre tenía en el cuerpo era altísimo.

«Debido a estos hechos, el Estado está desestimando nuestros cargos sin prejuicio contra el Sr. Delp y autorizando a Eastern State Hospital a evaluar su compromiso civil”, dijo Craig Swenson, fiscal del condado de Benson.

En cuanto al antisocial, se supone que permanecería en el psiquiátrico hasta que se determine su patología. O por el contrario, se descartaría su trastorno mental y se proceda al juicio.

Sin embargo se informó que el hombre sólo permanecerá en el recinto de salud como castigo, esto hasta que se confirme que no cometerá un delito similar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos