Social

Choclín cedió ante la presión social y los estereotipos: el corpóreo más feo de Chile cambió su imagen

El corpóreo tuvo una “revelación divina” que lo guió hasta su nueva imagen. Los usuarios de Twitter aplaudieron la nueva apariencia del extraño maíz.

Hace exactamente un año, un periodista de este diario se asustó. Tenía pesadillas y recuerdos incómodos por lo que vio en internet. Y no era cualquier cosa, se trataba del corpóreo más feo de Chile. Pero vamos más atrás. Este horrendo amigo se llamaba Choclín, el mono oficial del Festival de Hualqui.

PUBLICIDAD

Era tan feo que se hizo su fama por esta razón. Salió en todos los medios -incluido este diario, pese al trauma que quedó en aquel periodista -. Y por supuesto, debido a su extraño rostro se transformó en una celebridad local.

Choclín cedió ante la presión social

Se cansó de que le dijeran feo. O bueno, al menos eso demostró en el nuevo viral que protagoniza.

Recomendado

En la cómica secuencia podemos ver a nuestro feo amigo leyendo titulares, soportando insultos en la calle y llorando por culpa de las burlas. Su vida se había caído a pedazos.

Precisamente por esta razón el «Choclo feo» intentó suicidarse y se lanzó contra un auto en movimiento.

Claro que luego de una revelación divina, hoy el corpóreo está mejor que nunca. No murió, al contrario, escuchó a Dios quien le regaló la posibilidad de enfrentar la realidad con otros ojos. También con otra cara. Se sacó los pelos rubios, arregló sus ojos y boca cual estrella de Hollywood.

Y si bien todo esto es ficción, Choclín se transformó en uno de los corpóreos más queridos luego de mostrarnos su realidad.
Claro que nunca superará al Dr. Simi, pero con este viral definitivamente se ganó el corazón de las redes sociales.

¿Lo mejor? Gracias a su cambio de look -y de cuerpo y de alma- dejará de asustar a los niños de la comuna.

La Fiesta del Choclo de Hualqui se realizará desde este 22 de enero hasta el 3 de febrero. Villa Cariño, Bombo Fica, Nancho Parra y Los Ángeles Negros son algunos de los artistas confirmados para esta versión del certamen.

Tags

Lo Último