Social

Gemelos de 4 años murieron en un incendio luego de prenderle fuego a una cama mientras jugaban con un encendedor

Un primo de los hermanos sobrevivió con graves quemaduras.

Un terrible incendio marcará para toda la vida a una familia de Ciudad del Cabo en Sudáfrica tras la pérdida de unos gemelos de cuatro años.

PUBLICIDAD

E-Jay y Em-Jay sufrieron graves quemaduras y no lograron sobrevivir, mientras los médicos hacían todos sus esfuerzos por mantenerlos con vida.

Según Independent Online, los hermanos, junto a un primo de tres años, se encontraban bajo el cuidado de un familiar, y en un momento quedaron solos en una habitación en el segundo piso de la casa en la que residían.

Recomendado

Los tres pequeños jugaban con un encendedor y le prendieron fuego a la cama en la que estaban jugando.

Las llamas se extendieron rápidamente, lograron ser rescatados y llevados de urgencia a un centro asistencial donde los gemelos fallecieron debido a la gravedad de las quemaduras. El tercer pequeño logró sobrevivir.

“Es la peor noche de mi vida, por favor Señor devuélveme a mis hijos. No puedo vivir sin ellos, por favor, por favor, por favor”, escribió el devastado padre en su cuenta de Facebook en la que ha compartido decenas de imágenes de los pequeños.

Aún cuando los bomberos confirmaron que el fuego se inició al incendiarse la cama, la policía inició una investigación por las muertes de E-Jay y Em-Jay.

Tags

Lo Último