Mató a su hijo de un año aplastándolo al dormir: habría sufrido una sobredosis de heroína

La teoría de la sobredosis de heroína se esclarecerá luego de la autopsia al bebé. De momento su madre permanece detenida.

Por Fresia Ramírez

Su madre tiene 33 años de edad y el pequeño hijo tenía a penas un año y un mes. La tragedia de su muerte ha conmocionado a la ciudad de Nueva Jersey. Antoinette King, madre del pequeño Jeremiah, habría sufrido una intoxicación. Esto la habría hecho perder el conocimiento y no percatarse de que dormía sobre su hijo. La causa habría sido una sobredosis de heroína, según consigna el medio Burlington Country Times.

Por culpa de la heroína

Los primeros auxilios llegaron de la mano de la madre de King. Quien entró a la habitación de su hija y encontró la escena: ambos sin responder y la madre sobre el bebé.

Inmediatamente llamó a la policía del municipio de Lumberton, Nueva Jersey. Eran las 8:30 del sábado pasado. La madre fue reanimada por los paramédicos que con ellos venían. Sin embargo el pequeño niño sufrió un destino diferente. Jeremiah fue declarado muerto tras ser trasladado al Virtua Memorial Hospital en Mount Holly.

La mujer ahora está en prisión preventiva en la cárcel del condado de Atlantic en Galloway. Todo bajo el cargo de poner en peligro el bienestar de un niño, en segundo grado. Está a la espera de la audiencia judicial, mientras la fiscalía y la policía de Lumberton investigan.

Jeremiah

Medios estadounidenses fueron más allá y hablaron con la niñera del pequeño niño, Chandra Willimans. La mujer lo describió como un bebé adorable que acababa de aprender a caminar. "Simplemente no sé qué más decir, es una tragedia terrible, terrible, terrible", dijo Williams.

Además los vecinos describieron al pequeño como un “niño con una vida difícil”. "Era un bebé prematuro", dijo la vecina Lynn Ingram. "Así que pasó por toda la prematuridad y ahora ya no está aquí".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo