Un alcalde emocionado: René de la Vega se convirtió en el primer cantante en subir a la Línea 3 del Metro

Lo dio todo interpretando su éxito “Chica Rica”.

Por Dannae Arias

Afortunadamente no pidió "cooperación voluntaria" luego de su número musical.

Esta mañana se inauguró la nueva Línea 3 del Metro de Santiago. En la instancia un gran número de autoridades se reunió en la estación Parque Almagro para acompañar al Presidente de la República en el primer viaje de la esperada ruta.

Ministros, expertos, personal de Metro, todos con una sonrisa de oreja a oreja tras haber estrenado la obra que comenzó a construirse a mediados de los años 1980 y que se reactivó en el primer gobierno de Sebastián Piñera.

Claro que el arte no podía faltar, y este vino de la mano -ni más ni menos que – del alcalde de Conchalí.

René de la Vega lo dio todo

No había pasado ni media jornada desde su estreno y subió el primer cantante a la Línea 3. Claro que no era cualquier persona, de hecho, nos referimos a una autoridad.

René de la Vega hizo su entrada triunfal a la estación Conchalí. Abordó uno de los trenes pero no con el objetivo que tiene el común de las personas al subir al Metro: desplazarse.

El alcalde quiso unirse a la felicidad de los vecinos y, de forma especial, recordó sus días de cantante.

Fue tanta la emoción que interpretó su máximo hit: “Chica rica”, canción que data de 1999. “Quiero cantar una canción porque estoy contento (…) así que si me pueden acompañar bien y si no, una moneita' tampoco hace falta”, dijo el edil entre aplausos.

“Bienvenidos a Conchalí, bienvenidos a nuestra estación. Por fin tenemos Metro, así que estamos súper contentos“, señaló De la Vega antes de despedirse de su “público”.

Dato de utilidad pública

Si les gusta este hit, aquí pueden escucharlo en "repetir 1" durante 10 horas. No le agradezcan a esta servidora, denle las gracias al genio que hizo este video que cuenta con más de 170 mil reproducciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo