“Gestos así nos llenan el corazón”: estaban comiendo en restaurante de Coquimbo, arrancaron con el terremoto y fueron a pagar la cuenta el domingo en la mañana

La familia Villalobos Bustamante se llenó de aplausos.

Por Camilo Henríquez

Como buenos chilenos estamos preparados para enfrentar los sismos y terremotos, y a muchos desde chichos nos enseñaron a salir a lugares abiertos cuando comienza a moverse la tierra.

Eso fue lo que hizo la familia Villalobos Bustamante el pasado sábado cuando estaba comiendo en el restaurante Mar Adentro en Coquimbo.

Tras el susto inicial, la mayoría de las personas volvió a sus casas o a sus lugares de veraneo, pero ellos no olvidaron que habían dejado algo pendiente.

El domingo en la mañana, y a primera hora, los tres miembros de la familia santiaguina llegaron hasta el lugar a pagar la cuenta.

“Gestos así nos llenan el corazón”, escribió el restaurante en su cuenta de Facebook y el actuar de los Villalobos Bustamante se llenó de elogios.

La familia Villalobos Bustamante nos visitaba anoche desde Santiago y vivieron El Fuerte sismo en nuestro restaurant el…

Posted by Mar Adentro restaurant on Sunday, January 20, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo