Día de furia: no le pagaron por su trabajo y destruyó con una excavadora parte de un hotel que había ayudado a construir

La policía busca al contratista.

Por Camilo Henríquez

Reclamó varias veces pero al parecer nunca hicieron caso a sus requerimientos. El hombre sólo pedía el dinero por el trabajo realizado en un hotel de la cadena Travelodge, pero el pago nunca llegó.

Ese fue el presagio de un día de furia de un contratista que decidió arremeter contra la recepción del lugar que el mismo había ayudado a construir y que destruyó con una excavadora.

“Esto es lo que sucede cuando no pagan tu salario”, gritó el sujeto antes de irse en contra del hotel, señala The Telegraph.

La recepción se había entregado sólo unas horas antes e incluso otros trabajadores se quejaron el “idiota” que había destruido todo.

“La entrega fue hoy, todo se completó, pusimos la última baldosa, limpiamos y nos aseguramos de que todo estuviera perfecto. Entonces, un idiota en una mini excavadora decidió conducir por el centro del edificio”, apuntó.

La policía de Liverpool dijo en un comunicado que recibió una llamada cerca de las 15 horas sobre la situación y pidió cualquier información para poder dar con el enfurecido hombre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo