“Sólo quería ser normal”: niño de 10 se suicidó debido al bullying que sufrió por usar una bolsa de colostomía

La madre del menor pide justicia.

Por Camilo Henríquez

El pequeño Seven Bridges no tuvo una vida fácil. A su madre los doctores le dijeron que nunca podría quedar embarazada y por eso cuando dio a luz al pequeño en 2008 lo nombró como su “bebé milagroso”.

El niño “nació con graves problemas de salud” y según su mamá fue sometido a “26 cirugías desde el día en que nació”, apunta New York Daily News.

Debido a esto, el pequeño prácticamente tuvo que usar durante toda su vida una bolsa de colostomía.

Seven comenzó a sufrir bullying en el colegio al que asistía en Kentucky y su madre Tami Charles estuvo constantemente en reuniones con el establecimiento durante los últimos 6 meses y con la Junta Escolar del Condado de Jefferson.

Incluso, en septiembre pasado y mientras iba en el bus escolar, otro estudiante lo atacó verbalmente con un insulto racial, le ofreció pelear y como el niño se negó, lo agredió físicamente.

El sábado pasado quedó solo en casa luego de que su padre fue a practicar con el coro de la iglesia y su mamá fue de compras. Cuando ambos regresaron el menor se había suicidado.

“Vi a mi hijo muerto”, dijo desconsolada Tami Charles. “Él sólo quería ser normal, eso es todo”, agregó.

Ahora la familia de Seven está pensando en entablar acciones legales contra el colegio por la poca respuesta que tuvieron ante las denuncias de intimidación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo