Social

Oficial de policía de Atlanta acusado de enviar “nudes” a niño por Facebook y explotación sexual a menores

El oficial de policía, esposo y padre de dos hijos, permanece detenido.

Atlanta está conmocionada y la policía es la culpable. Específicamente un oficial acusado de pedofilia. Jonathan Balsam (31) llevaba dos años trabajando en la oficina de Lake City. Jamás había tenido algún tipo de problema, hasta ahora. Y problemas de talla mayor, ya que fue descubierto enviando material obsceno a un niño. Alpequeño lo habría conocido cuando él visitó la oficina de la policía. Luego del encuentro lo contactó a través de Facebook.

Con este hecho además del grave hecho de violar la integridad del pequeño, tenía más culpas. Así rompía atrozmente el juramento de trabajador público.

El jefe de Lake City, Tony Whitmire, dijo a WSB – TV que su departamento está cooperando plenamente con la investigación.

Oficial de policía en la cuerda

«Las acusaciones de este tipo son siempre una marca negra en el departamento y en la profesión en general», dijo Whitmire. «Veremos a dónde va desde aquí».

Por el momento el hombre permanece arrestado. Todo bajo el cargo de posible explotación sexual de niños a través de servicios en línea. Por ello el caso pasó a rupo de trabajo sobre delitos contra los niños en Internet, ubicado en la Unidad de delitos informáticos y explotación infantil.

De resultar culpable primero será despedido. Posteriormente se enfrentará a las penas que los jueces estimen darle. Esto según los cargos de contacto obsceno con un niño por medios electrónicos, proporcionar material obsceno a los menores y dos cargos de violación de juramento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos