"¿Cuándo va a tener estadio la U?": la guerra de troleos entre Piñera y Carlos Heller que se tomó "Mucho Gusto"

El Presidente visitó el matinal de Mega.

Por Christian Monzón

El Presidente Sebastián Piñera visitó este miércoles el estudio de "Mucho Gusto" en donde intercambió una serie de bromas con el presidente de Mega, el empresario Carlos Heller.

El hombre, quien además es presidente de Azul Azul, apareció en el set en momentos que se encontraba el Mandatario. "A los hinchas de la Católica y la U los colocolinos les tenemos tremenda envidia porque nunca hemos podido ganar el campeonato de segunda división", expresó el Jefe de Estado.

Esto fue replicado rápidamente por Heller, quien cuestionó al gobernante: "¿Usted es de Colo Colo? No creo. Usted es de la Católica".

"Yo toda mi vida he sido hincha de la Católica pero, por un momento, nos involucramos en Colo Colo con un grupo de amigos. Y fíjese que Colo Colo ganó cinco campeonatos y llegamos a la final de la Copa Sudamericana", expresó Piñera, quien luego recordó a jugadores como Matías Fernández y Arturo Vidal.

Tras esto, miró a Heller y decidió continuar con las burlas. "¿Cuándo va a tener estadio la U?", preguntó el Mandatario. "Cuando usted me ayude a que me reciban en un lugar", replicó el empresario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo