Obligaba a su hijastra a organizar “pijamadas” para abusar sexualmente de sus amigas de 11 y 12 años

El sujeto también ultrajaba a su hijastra.

Por Camilo Henríquez

Luego de un año de búsqueda la policía Argentina logró detener a un hombre de 51 años que está acusado de abusar sexualmente de al menos 8 niñas de entre 11 y 12 años en Bahía Blanca.

El sujeto se cambiaba constantemente de domicilio y finalmente fue capturado en el municipio de Coronel Pringles.

Según TN, el detenido obligaba a su hijastra, a la que también abusaba, a organizar “pijamadas” para poder ultrajar a las amigas de la menor.

“Le decía que si traía a una amiguita, la dejaba de abusar”, señalan datos de la investigación.

Era tal el descaro del sujeto, que incluso en la empresa de buses en la que trabajaba, y de la cual fue cesado, se jactaba ante sus compañeros que “tenía una novia de 12 años”.

Tras lo abusos, el hombre, del cual no se ha entregado su identidad, tomaba fotos desnudas a las pequeñas, las amenazaba y les decía que si contaban algo mostraría las imágenes a sus padres, indica La Nación.

Atemorizadas, las niñas durante mucho tiempo ocultaron los abusos, hasta que unas de las pequeñas se armó de valor y contó su calvario. Tras enterarse, las otras menores también lo denunciaron y ahí el sujeto escapó.

“El hombre tocaba a las menores, introducía sus dedos en las partes íntimas de algunas de las niñas y cometió abusos con acceso carnal”, se podía leer en el documento presentado por las familias ante la justicia, señala Diario Popular.

Tras la captura, el sujeto quedó privado de libertad e imputado por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo