"El niñito lindo", tatuajes con lápiz scripto y el sueño de ser como ellos: así eran los "Backstreet Boys chilenos"

El registro se viralizó tras el anuncio del retorno de los estadounidenses al Festival de Viña.

Por Christian Monzón

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció el miércoles a través de su cuenta de Twitter el retorno de loa Backstreet Boys a la Quinta Vergara.

Esto luego de su recordada presentación en el Festival en 1998, en momentos que su fama a nivel mundial estaba en pleno apogeo, causando furor en el escenario.

Y quienes debieron estar felices de verlos en nuestro país en ese momento eran cinco jóvenes nacionales que soñaban quizás en ser como ellos y que saltaron a la fama también durante unos días de 1999: los "Backstreet Boys chilenos".

El mítico programa "El Factor Humano" de Canal 2 dio a conocer a los adolescentes que estaban aprendiendo las canciones de la banda de Nick, Brian y compañía, mostrando sus dotes para el baile y un carisma a todo nivel.

Allí aparece el doble de Nick Carter, quien está feliz con sus ojos azules y ser el "niñito lindo" del grupo. También aparece otro que intenta recrear a su símil con tatuajes de lápiz scripto.

El video ha vuelto a ser reflotado por Rimember Chile tras la confirmación de los originales en el Festival de Viña del Mar. Y si bien, quizás pueda haber gente que se ría de las aspiraciones que tenían estos jóvenes en ese tiempo, en realidad hay que felicitarlos por seguir sus sueños sin temor al que dirá el resto. Así que solamente queda aplaudirles su ánimo y esfuerzos, sea dónde sea que estén ahora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo