Social

Mujer sufre la peor de las traiciones: “Mi novio me engañó con mi madre y ella le enviaba fotos traviesas mientras estaba conmigo”

Al final el hombre la dejó y se fue a vivir con su ex suegra, la cual también abandonó a su esposo.

(Tetra Images/Getty Images/Tetra images RF)

Lisa Wagstaff, una mujer residente en Inglaterra de 31 años, decidió contar públicamente un caso que llamó la atención de la prensa debido a lo curioso de su desenlace.

PUBLICIDAD

Según informa The Sun, la madre de tres hijos vio cómo el dicho «los problemas son mejor mantenerlo en la familia», ya que su drama justamente quedó en eso: en la familia.

Esto luego que su progenitora le revelara que iba a dejar a su padre tras 30 años de matrimonio ya que había conocido otro hombre. Lo peor de todos, es que no era cualquier sujeto, sino que su propio novio.

Recomendado

La primera señal de que algo andaba mal luego de la confesión de su madre fue cuando le contó lo acontecido a su pareja. Éste le respondió fríamente lo siguiente: «Es su vida».

«Me quedé estupefacta. Sam amaba a mis padres casi tanto como yo. No podía entender por qué él no estaba más preocupado. Todo el asunto no cuadraba. Entonces, decidida a descubrir la verdad sobre el hombre misterioso de mamá, me convertí en detective», expresó.

 

Y en su búsqueda decidió ingresar a la sesión de Facebook de su madre ya que se sabía la contraseña. Entró a mirar los mensajes y de repente el mundo se le vino encima: vio un «te amo» de la mujer a su novio.

«Me sentí mal cuando repasé los mensajes entre mi madre y mi novio de tres años. Mamá y Sam habían tenido una aventura sórdida a mis espaldas durante meses. Mamá incluso le había enviado fotos sucias a Sam mientras estábamos en nuestras vacaciones románticas en Grecia unas semanas antes. Ella los había tomado en mi casa, mientras cuidaba a mis hijos. Enfermos», afirmó.

La mujer confrontó a ambos, y recibió la misma respuesta: los dos negaron tener una aventura. Pero todo cambió a los días siguientes, cuando su madre terminó la relación con su padre y se mudó a vivir a casi 200 kilómetros de distancia con su ex yerno, ahora su actual pareja.

«Me sentí humillada cuando les conté a mis hijos por qué su abuelo y su papá ya no estaban cerca. Apenas pude encontrar las palabras. El mundo de mis niños pobres se había destrozado y no podía creer lo fácilmente que Sam y mamá habían tirado todo eso. Mi corazón se rompió por papá también, pero estaba decidido a permanecer fuerte y mantenernos juntos», señaló.

«Ahora, un año después, mamá y Sam siguen juntos. En lo que a mí respecta, son bienvenidos el uno al otro. Sigo con mi vida e incluso he conocido a alguien nuevo, pero nunca olvidaré su traición», remató la mujer.

Tags

Lo Último