“Espero que te pudras en el infierno”: le disparó una flecha en la cabeza a un cachorro y ahora todos buscan al “psicópata” para hacer justicia

La perrita se salvó de milagro.

Por Camilo Henríquez

Las imágenes son verdaderamente impactantes y terribles. Una perrita de sólo 5 meses con una flecha clavada en la cabeza y que sale en el lomo.

Nikki Sauer no aguantó la rabia y publicó las fotos en Facebook para que la gente tome conciencia sobre el maltrato animal y para ayudar a encontrar “al psicópata que le hizo esto” y hacer justicia.

“Para el triste desgraciado que pensó que esto estaba bien, espero que te pudras en el infierno”, escribió la mujer en la red social antes de explicar un poco del hecho y publicar las horribles imágenes.

Loca, como se llama la perrita, estaba en casa con la familia que la había adoptado de un refugio cuando apareció con la flecha incrustada en la cabeza.

De inmediato la llevaron a un centro de rehabilitación animal y ahí procedieron a salvarle la vida. Ahí la estabilizaron, le quitaron la flecha y afortunadamente sus signos vitales estaban bastante bien.

La mujer pidió que cualquier persona que tuviera alguna información en la zona de Calhoun, Carolina del Norte, se comunicara con ellos para capturar al agresor. “Tenemos que hacer justicia”, apuntó.

Loca Loca ya se encuentra en buenas condiciones y volvió a su casa. / Facebook/Nikki Sauer

Hace unas horas, Nikki publicó una “feliz actualización” sobre la salud de Loca informando que ya estaba lista para irse a casa.

“Se veía muy bien esta mañana, estaba muy alerta y receptiva”, señaló, esperanzada de que termine sin problemas la recuperación en su hogar.

“Ver una red de personas que se unen para defender a los animales y ser una voz para los sin voz es hermoso”, finalizó.

Acá puedes ver las imágenes, pero te advertimos, son muy fuertes.

Estas son las fotos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo