Hombre quería violar a escolar y fue detenido por inesperados héroes: hormigas se abalanzan sobre delincuente e impiden ataque sexual

El caso ocurrió en Indonesia.

Por Christian Monzón

Toni Irawan, un hombre de 29 años, intentó violar a una adolescente de 16 años en la ciudad indonesia de Sukamaju, luego que le pidiera a ella que lo acompañara a dar una vuelta.

Durante el paseo, el sujeto le pidió en reiteradas ocasiones a la escolar que aceptara tener sexo con él, lo que fue reiteradamente rechazado por ella.

Según informa el Daily Mail, el atacante decidió tomar a la niña y llevarla arrastrando a unos arbustos, donde intentó violarla.

Sin embargo, una colonia de hormigas negras que estaba en el lugar apareció y se abalanzó sobre el sujeto, impidiéndole concretar el ultraje.

La adolescente en tanto también resultó mordisqueada por los insectos, pero esta situación le permitió frenar el ataque sexual y huir del lugar.

Irawan fue finalmente detenido por la policía y será sometido a juicio, por lo que si es considerado culpable cumplirá una condena de entre 3 a 15 años de prisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo