Social

Macabro caso de tortura a bebé: padres cortan la lengua a tijeretazos a su hijo de 14 meses

La pareja intentó pasar como accidente el brutal castigo.

Scott Edwards y Holly Cota fueron detenidos tras torturar salvajemente a su bebé de 14 meses en la localidad estadounidense de Terre Haute.

La pareja utilizó dos tijeras para cortarle la lengua al lactante, tras lo cual lo llevaron al hospital donde intentaron hacer pasar el cruel hecho como un «accidente».

Según informa The Sun, los padres aseguraron que el menor se cayó de su cuna y que a causa de eso se mordió la lengua, provocándole la herida.

Ante esto, los médicos revisaron al lactante descubriendo que tenía heridas de lesiones anteriores, incluyendo una inflamación en su escroto.

Los progenitores señalaron al respecto que en el momento de la caída, se golpeó además con unos juguetes que le deberían haber causado esa lesión.

Sin embargo, los facultativos no creyeron en la versión de los padres, informando a las autoridades. Al respecto, el informe policial señala que «(el doctor) dijo que el corte parecía limpio y no se rasgó, lo que indicaba que se usaba algún tipo de herramienta, posiblemente tijeras. También dijo que faltaba una pieza en la punta de la lengua».

El reporte médico en tanto aseguró que el menor además de las lesiones mencionadas, sufrió un «trauma infligido» de sus progenitores.

Chelsie Loose, una amiga de la pareja, se mostró destrozada por lo realizado por sus conocidos.

«Estoy horrorizada. Estoy disgustada. Me duele el corazón. Simplemente me rompe el corazón», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos