¡Qué alguien haga esto en Chile por favor! Bar regala cervezas heladas producto de la ola de calor en Australia

Insisto, que alguien lo haga en Chile.

Por Christian Monzón

Mientras en Chile esperamos que este fin de semana los termómetros lleguen a los 38 grados en la zona central y viviremos con miedo de derretirnos si salimos a la calle, en Australia también se enfrentan a una ola de calor.

Eso sí, en el país oceánico las máximas están siendo peores que en nuestro país, superando constantemente los 40 grados.

Ante esta situación un hombre llamado Stephen Firth, quien es dueño del bar The Red Lion Hotel, el cual se le ocurrió la mejor idea posible y que esperamos que alguien la replique acá en Chile.

Esto luego que decidiera dar una ayuda a sus clientes y ofrecer tanto descuentos como cervezas gratis. En ese sentido, si se superan los 40 grados, este maravilloso brebaje tendrá un valor más bajo.

Si se llega a los 42 el schop tendrá un costo de un dólar y si se alcanza los 45, las cervezas no tendrán costo alguno.

"Soy un hombre de mi palabra, y estamos sobre capacidad … la fila para entrar está fuera de la puerta", detalló Firth al Daily Mail.

"Necesito más personal para ser honesto contigo, el lugar está absolutamente lleno", remató el mejor hombre sobre la faz de la Tierra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo