Social

Axilas de unicornio: la nueva tendencia que la rompe en internet

¿Te unirías al #UnicornArmpitHair?

Todos quisimos ver a un unicornio alguna vez en la vida. Cuando éramos pequeños teníamos libros donde los personajes místicos tenían aventuras. Otras veces acompañaban a las estereotipadas princesas de los cuentos de hadas. Justamente queriendo romper esos estándares es que una nueva tendencia ha surgido.

Pero para que existiera esta nueva tendencia, nació una antes. Se trataba del #Januhairy. Un día la inglesa Laura Jackson, estudiante de teatro de la Universidad de Exeter notó algo fundamental. Amaba cómo se sentía su cuerpo al momento de dejarse crecer los vellos de las axilas. Así a través de redes sociales quiso reivindicar la no depilación en las axilas como acto simbólico de liberación femenina. Por ello comenzó el reto de pasar el mes de enero sin depilarse. La única cláusula es que se puede alargar durante el tiempo que quieras.

Pelo de unicornio

De la mano de este reto se retomó la otra tendencia, criticada y aislada anteriormente. Se trata del UnicornArmpitHair y es una locura. Quienes lo sigan deberán teñir los cabellos de su axila con los clásicos colores del arcoíris relacionado al unicornio. Pero quienes lo han seguido lo hacen más por convicción y tendencia que por reto. Y es que hace años ya se puso en la mesa la discusión sobre la depilación femenina.

Aquí te dejamos un popular tutoría si es que la idea te ha gustado. Además adjuntamos a algunas mujeres que han realizado el reto y también opiniones.

Y no sólo mujeres han caído en este reto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos