Social

Aún no lo creo: carabineros investigó un supuesto ataque de un “ninja vestido de negro” que cayó del cielo y que propinó una estocada con una “katana con fuego”

“Realmente superó todas las expectativas”, escribió en Twitter el abogado que mostró los “hechos”.

“Había escuchado versiones extrañas de imputados y víctimas en mis 4 años de defensor, pero esta realmente superó todas las expectativas! #MeAtacóUnNinja”. Ese fue el mensaje que escribió en Twitter el abogado y Defensor Penal Público José Henríquez Muñiz para contar una insólita denuncia en la ciudad de Rancagua.

En la imagen que compartió en la red social se lee parte del procedimiento de carabineros que llevó a los uniformados a salir a la calle para buscar al “ninja que cayó del cielo”.

En el documento se detalla la “relación de los hechos” que parten a las 04.30 horas. “Se presentó ante el personal de servicio de Segunda Guardia de esta Unidad, el ciudadano identificado en el módulo de víctima, el que mantenía una herida en su cuerpo al parecer corto punzante, solicitando ser trasladado hasta el hospital”.

El texto señala que mientras se esperaba la ambulancia, “el personal de Guardia se entrevistó con el lesionado con la finalidad de obtener antecedentes para esclarecer el hecho”, que habría ocurrido en “Avenida La Compañía, a la altura de la carnicería San Juan”.

En ese preciso momento, “apareció desde el cielo un ninja vestido (de) negro, guerrero que le propinó a la víctima una estocada con un Katana con fuego, razón por la que el efectuado huyó hasta esta unidad para solicitar auxilio”, se lee en el escrito.

Como si eso no fuera suficientemente insólito, lo que ocurrió después estuvo casi cerca de la locura, ya que carabineros realizó las diligencias pertinentes, y pese al “relato poco verosímil, el personal de servicio de Tercer Turno de esta Unidad, realizó un patrullaje preventivo por el supuesto lugar de los hechos, con la finalidad de dar con la ubicación del ninja, no obteniendo resultados positivos”.

Eso sí, las lesiones sí eran reales, ya que en el hospital local se le diagnosticó a la “víctima” heridas de “carácter reservado“, por lo que fue “derivado hasta el hospital regional de Rancagua”.

Finalmente, el documento indica que “el afectado quedó en espera de citación por parte de esa Fiscalía Local”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos