Al igual que la película de Adam Sandler y Drew Barrymore: japonés debe enamorar todos los días a su novia con amnesia

La mujer sufrió el problema tras ser atropellada mientras andaba en bicicleta.

Por Christian Monzón

En la película "Como si fuera la primera vez", Adam Sandler debe todos los días intentar enamorar a Drew Barrymore, la cual padece de amnesia y todos los días cree que está viviendo la misma jornada donde sufrió un accidente que la dejó así.

Por lo mismo, su familia debe ver siempre "Sexto Sentido" ya que era el filme que iban a ver y deben fingir que todavía se sorprenden con el final, pese a que ya lo han visto decenas de veces.

Pero como la realidad supera a la ficción, Li Huayu debe todos los días enamorar a su novia Maruyama (24), la cual padece amnesia tras ser atropellada por un automóvil mientras paseaba en bicicleta.

Según informa Oddity Central, la pareja lleva dos años y medio de relación, mientras que hace nueve meses que ella sufrió el accidente y él debe conquistarla todos los días, ya que ella cuando despertó tras el terrible hecho, no reconoció a nadie, ni a él ni a su familia.

Tras este hecho, con el tiempo ella empezó a curar sus heridas, pero su memoria jamás volvió. Pero él sigue al lado de ella y mantiene la esperanza que algún día despertará y lo recordará.

Y pese a que en algunos momentos la misma joven le ha pedido que termine la relación y siga adelante con su vida, Li se niega a hacerlo.  "Es posible que hayas perdido tus recuerdos, pero podemos crear otros nuevos", afirmó el hombre.

En tanto, los médicos le recomendaron a ella que escriba sus vivencias en un diario de vida, para que así pueda entender mejor el comportamiento de sus cercanos, ya que no los reconocerá.

"Gracias por tus cuidado durante este tiempo. Me entiendes muy bien y siempre has tolerado esta versión sensible y frágil de mí", es uno de los textos que ella le ha dedicado a él.

Eso sí, el avance de la enfermedad ha vuelto a sembrar la incertidumbre en la pareja. "Recientemente mis síntomas se han vuelto cada vez más graves. Los médicos dicen que la amnesia puede empeorar aún más. Puedo perder mi memoria otra vez, incluso olvidarte para siempre, ¿todavía estás dispuesto a estar conmigo?", señaló Maruyama en su diario de vida.

Mientras que confesó a un programa de televisión que pese a sus problemas, igual se siente agradecida ya que "debido a mi amnesia, tengo la oportunidad de enamorarme de él otra vez. No importa cuántas veces pierda la memoria, creo que siempre me enamoraré de él".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo