"Menta" vino a reemplazar a "Chimuelo" y su dueño se adentra en el mundo veterinario con nuevo video

El querido "Chimuelo" ha sido reemplazado por Renato, pero las redes lo perdonan por su profundo amor a los animales.

Por Fresia Ramírez

De viral a intento de Youtuber. Este ha sido el salto de Renato Barrera, más conocido como “el dueño de ‘Chimuelo”.

Tras ser el primer video viral del año. Se trataba de la triste historia de “Chimuelo”, su mascota fallecida con un accidentado funeral.

Así le llegó la fama al pequeño, a quien le quedó gustando el mundo del internet. El incentivo lo llevó a crear el canal de Youtube “Renato Barrera Peric” y su programa “Mi rutina diaria”. El canal ya tiene 111 mil suscriptores y sus últimos dos videos acumulan más de 150 mil reproducciones.

“Menta” reemplaza a "Chimuelo"

Y para romper el corazones de todos quienes nos declaramos fans del "Chimuelo", llega “Menta”. Una catita, al igual que el difundo y querido viral. En el video logra entrenar a la pequeña ave, mientras ella le muerde tiernamente la oreja.

Además le confecciona una cajita con restos de una jaula antigua. “Tengo a menta hace no tanto pero le he agarrado muchísimo cariño”.

Ave herida

Hace un día publicó un video que lo lleva incursionar en el mundo de la veterinaria. “Qué hacer si encuentras un ave herida”, postula el video. En él da instrucciones donde describe la situación advirtiendo que lo primero es “saber qué come el pájaro”. En los ocho minutos ayuda a aprender a reconocer su alimento a través del pico del ave.

Y si Renato ya tenía enamorado a los internautas por su interpretación en el funeral de su amigo, ahora los mató. Cerca de mil comentarios felicitándolo le llegaron. Esto por su labor hacia los animales y el cariño que les tiene. “Gracias por querer tanto a los animales”, dice una de las fanáticas.

También recomienda llevar al ave herida a un veterinario “que sepa de aves y que sea experto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo