Social

Niño de 3 años se pierde en un bosque y revela sorprendente confesión tras ser hallado dos días después: lo cuidó un “oso amistoso”

“Los milagros ocurren”, celebró una tía del menor.

Un niño de 3 años estuvo dos días perdido en un bosque en la zona de Carolina del Norte en Estados Unidos, siendo posteriormente encontrado por la policía enredado en unos arbustos espinosos.

El caso tenía preocupado a toda la comunidad debido a que en dicha zona las temperaturas por la noche bajan bastante y el menor no se encontraba con la vestimenta adecuada para soportar las bajas temperaturas. Además, hay una gran cantidad de osos merodeando por el lugar.

Por lo mismo, la tranquilidad llegó a la familia tras ser encontrado el pequeño, quien sorprendió a todos cuando relató los hechos que enfrentó durante su soledad, según consigna The Guardian.

Al respecto, el alguacil del condado de Craven Chip Hughes reveló que el menor aseguró que fue cuidado por «un amigo en el bosque, un oso que estaba con él».

Esto fue confirmado posteriormente por Breanna Hathaway, una tía del pequeño, quien dio a conocer más detalles en su cuenta de Facebook.

«Dijo que estuvo con un oso durante dos días. Dios le envió un amigo para mantenerlo a salvo. Dios es un Dios bueno. Los milagros ocurren».

Por último, la policía señaló que el menor se encontraba en buen estado, contando solamente con unos rasguños producto de los arbustos.

Sheriff Hughes Explains Rescue

EXCLUSIVE INTERVIEW: Craven County Sheriff Chip Hughes chats with Merrilee Moore this morning as 3-year-old Casey Hathaway rests at Carolina East Medical Center in New Bern.

Posted by WCTI NewsChannel 12 on Friday, January 25, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos