Los cuerpos mutilados de diez niños, los cuales se encontraban sin dientes ni genitales, fueron encontrados en el distrito de Njombe en Tanzania.
PUBLICIDAD
Según informa CNN, la policía desplegó desde diciembre pasado un operativo de búsqueda para dar con los menores, los cuales fueron secuestrados desde sus propios hogares, teniendo algunos apenas 7 años.
“Hasta ahora, hemos encontrado 10 cuerpos, y la mayoría de sus partes privadas y dientes habían sido removidos”, señaló sobre el hallazgo el viceministro de Salud Faustine Ndugulile.
De igual manera, detalló que «estos asesinatos están relacionados con prácticas de brujería porque esa es la tendencia de tales crímenes, donde los herbolarios piden a las personas que obtengan estas partes humanas para rituales monetarios».
«Queremos identificar a los perpetradores, pero nuestro objetivo es educar rápidamente a las personas que hacen estas practicas tradicionales en el área y a las comunidades aledañas sobre la necesidad de detener estos actos», remató.