Un perro mestizo llamado Juan se convirtió en el centro de una polémica en Argentina luego que la familia que lo adoptó decidió devolverlo por una insólita razón.
PUBLICIDAD
Esto luego que el can robara comida de otra mesa, lo cual molestó bastante a sus nuevos dueños, por lo cual rechazaron seguir viviendo con él.
«Estamos muy tristes, devolvieron a Juan por robar un poco de comida arriba de una mesa. Ellos sufrieron mucho en la calle y hay que tenerles mucho amor», sostuvo un hombre en Twitter, quien está buscando a la vez un nuevo hogar para el animal.
El hecho causó la molestia en los usuarios de redes sociales, quienes criticaron con dureza a la familia que devolvió el perrito.
Que basuras 😔 el año pasado adopte a una perrita, y el segundo día en casa se subió directamente a la mesa a chupar los platos. Les presento a mi morsita 🙂 pic.twitter.com/Ws0Nz9wYcB
— Iara no Lara (@iaranolara) January 24, 2019
Tengo un galgo recuperado.
Ya se comió más de dos docenas de empanadas, salames, quesos, dulce de leche y otras yerbas….
¿Lo devolvímos?…. pic.twitter.com/19RpPbPjD4— Alan Whitehead (@wclicker) January 24, 2019
A mi este sujeto no sólo me robó mi lugar en la cama, si no también a mi novia. Y no ando haciendo escándalo. Ojalá Juan encuentre la familia que merece! pic.twitter.com/5cn2bYHdvv
— Maximiliano (@macre1284) January 24, 2019