Alberto Plaza preguntó si su libro podría llegar a la librería popular de Recoleta y la respuesta de Jadue desató ola de divertidas reacciones en Twiter

"Lo felicito Alcalde!! Lo gentil no quita lo valiente ... es un ejemplo para toda la clase política!!!", fue uno de los comentarios al intercambio entre Jadue y Alberto Plaza.

Por Nathaly Lepe

El anuncio de "Recoletras", la librería popular impulsada por el alcalde Daniel Jadue, abrió un fuerte debate en redes sociales, primero por el sesgo de los libros que ahí se pueden comprar con valor hasta un 70% más bajo y en segundo lugar porque muchos pensaron que es más importante privilegiar la creación de bibliotecas públicas.

En medio de la discusión sobre los autores de izquierda que se ofrecen en la librería popular, el cantante Alberto Plaza, quien ha generado varias polémicas por algunas de sus últimas entrevistas, se metió en este diálogo preguntando al alcalde Jadue si sería posible llevar su debut editorial -“Claro que no da lo mismo”- al local y ofrecerlo a los clientes.

"Sr. Alcalde indíqueme con quién hay que tomar contacto para poner mi libro a disposición de su comuna en la librería popular", escribió el cantante en Twitter.

La respuesta de Jadue no se hizo esperar. "Envíe a su distribuidor a nuestra librería por favor", escribió la autoridad comunal generando una ola de reacciones en la red social.

"Y esto, gente, se llama "salir jugando". Grande " escribió uno de los usuarios de Twitter.

"Un caballero con paciencia usted Alcalde", agregó otro.

"sto es arrastrar el poncho y salir trasquilado… Jajajajajajaja que buena respuesta del alcalde…!!!", comentó alguien más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo