Social

“Serranita lovers por siempre”: locura total por el homenaje que chileno dedicó a la “deliciosa galleta con crema de limón”

El usuario de Facebook “El Aprendiz de Armero” publicó la “Serranita” hecha completamente de bronce que fabricó en homenaje a la popular galleta y enloqueció a la legión de amantes del dulce.

«Soy, sin dudas, un fanático de la Serranita, esa deliciosa galleta con crema de limón que comía desde pendejo, que otras marcas intentaron copiar y que les salió mal». Así, casi como una declaración de principios, el usuario de Facebook «El Aprendiz de Armero», publicó en Facebook la creación que desató el amor de los amantes de la galleta: una réplica exacta hecha completamente de bronce.

«Hoy, después de días pensando en hacer esto, salió a luz esta pieza (posiblemente única en el mundo!!), una deliciosa galleta serranita, hecha totalmente en bronce. Fue un webeo sacarle el molde, y un verdadero infierno fundir con este calor de locos, pero aquí el resultado de mi pasión por estas galletas», contó en la publicación.

«El único problema que tengo, es que las paginas de Fruna en Facebook, están totalmente inactivas, y me habría gustado que quien o quienes las crearon, vieran este humilde homenaje al sabor a bajo costo 

Una vez que as fotos comenzaron a viralizarse, la legión de amantes de la galleta rellena de limón, no dudaron en profesar su admiración e incluso muchos pidieron una copia de tan magnífica obra.

¿Cuáles otras?

Debido a la locura que provocó su trabajo,  «El Aprendiz de Armero» se confesó sorprendido por el nivel de impacto que la galleta de bronce generó en los chilenos, e incluso presentó su nueva idea, crear otra galleta ícono para los habitantes de esta larga y angosta faja de tierra.

«Después del gran revuelo por la Serranita de bronce, hemos de seguir con la siguiente, de ustedes depende cual será la galleta elegida para crear en bronce! La encuesta se cierra el viernes 1° de febrero, para luego empezar a trabajar en la nueva creación 

 

Tags

Lo Último