Del dolor al caos: sepulturero tropezó dejando expuesto el cadáver de mujer frente familiares y el incidente se volvió viral

El incidente ocurrió en la comunidad de Pampas, una zona rural de Perú, frente a los angustiados familiares de la fallecida.

Por Nathaly Lepe

Sin duda era un momento triste, la última despedida a una mujer peruana por parte de sus familiares, pero en un segundo todo se transformó en un caos y una especie de película de terror. Todo porque mientras bajaban el féretro de la fallecida a la fosa donde iba a ser depositada, uno de los sepultureros perdió el equilibrio, soltando el cajón.

De acuerdo con el registro que se transformó en viral, el golpe en la tierra provocó que el féretro se abriera, dejando expuesto frente a todos sus atemorizados familiares el cuerpo de la fallecida.

En el registro se escucha el llanto de los deudos y los lamentos de los presentes al ver a su familiar expuesta de esa manera, mientras los sepultureros presentes intentan solucionar el problema.

El pánico se apodera de la situación mientras los hombres al interior de la fosa intentan voltear el cajón para tratar de detener el caos.

La situación ocurrida en la comunidad de Pampas, una zona rural de Perú, generó miles de comentarios en redes sociales, y que las imágenes se compartieran rápidamente.

En redes sociales circula una imagen en donde se aprecia el momento en que unos hombres sueltan un ataúd cuando lo…

Posted by Explosión Noticias on Tuesday, January 29, 2019

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo