Social

La acusan de dejar morir a su hijo de 4 meses de desnutrición y mantenerlo durante dos semanas en un columpio con un pañal infestado de gusanos

La joven de 21 años se declaró inocente.

Una joven de 21 años está enfrentando un juicio por la muerte de su hijo de sólo 4 meses que fue encontrado en horribles condiciones por los servicios de urgencia.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2017 cuando los paramédicos encontraron al pequeño Sterling Koehn muerto en un columpio en un cuarto oscuro y caluroso en casa de sus padres.

La autopsia determinó que el menor falleció por desnutrición, deshidratación y una infección por E. coli, la que se produjo por haber sido dejado durante dos semanas con un pañal infestado de gusanos.

Coleman McAllister, asistente del fiscal, señaló que Cheyanne Harris dejó al niño en el columpio con el pañal sucio y que este “atrajo insectos que pusieron huevos y se convirtieron en gusanos”, indica The Sun.

Harris, que se declaró inocente, lloró al ver las fotos de su hijo muerto en el columpio al inicio del juicio ayer miércoles.

El año pasado, el padre de Sterling, Zachary Koehn, fue condenado a cadena perpetua por la muerte del niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos