Intentaba escapar de unos ladrones, lo atropelló el tren y se encuentra en coma luego de que le amputaran una pierna y un pie

El joven de 20 años lucha por su vida.

Por Camilo Henríquez

Un joven de 20 años esta luchando por su vida luego de sufrir un terrible accidente mientras intentaba escapar de un grupo de ladrones que le habían robado las zapatillas.

Según indica TN, Joel Navarro salió cerca de las 6 de la mañana de su casa para ir al trabajo cuando fue abordado por los delincuentes. Luego de arrebatarle el calzado, quisieron quitarle la mochila, y en ese momento salió corriendo ya que llevaba el dinero para pagar el arriendo.

En su huída el joven fue atropellado por el tren que iba desde Constitución a Quilmes en Argentina, terminando con graves heridas que lo tienen en estado crítico.

Los doctores tuvieron que amputarle una pierna y un pie y se encuentra en coma farmacológico desde ayer.

Mabel, tía del joven, dijo que la curva en que fue atropellado “no tiene señalización y es muy peligrosa” y que en un primer momento el “maquinista declaró que creía que era un caso de suicidio porque vio a un joven corriendo y descalzo”.

La mujer asegura que lo primero que dijo Joel a quienes llegaron a auxiliarlo fue “me robaron”, descartando cualquier posibilidad de que su sobrino haya querido quitarse la vida. “Joel es un guerrero, ama la vida, no intentó suicidarse, es otro caso de inseguridad”, agregó.

Finalmente, Mabel señaló que a Joel le habían robado cerca de 10 veces cuando tenía un turno de tarde noche en el trabajo.

“Estaba contento porque empezaba a trabajar en la mañana, le quedaban tres días y después se iba a conocer el mar”, dijo desconsolada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo