Recibió nota de su vecino quejándose por los llantos de su bebé durante la noche y su notable respuesta se volvió viral

A su vecino le molestaba el ruido y el padre publicó en Twitter sus divertidos descargos.

Por Nathaly Lepe

"La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo" fue una de las diez razones que un padre de Madrid publicó en su cuenta de Twitter en respuesta a la nota que uno de sus vecinos de edificio dejó en su puerta para reclamar por el ruido que produce su bebé durante las noches.

El padre de la menor de 19 meses, Ignacio Duque fotografió las dos notas que le dejó uno de sus vecinos y la compartió en la red social, tras la sorpresa de encontrarlas pegadas en su puerta después de un largo día de trabajo.

"Como me volváis a despertar pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad", decía una de ellas escrita en imprenta y con lápiz pasta azul.

Las notas generaron la respuesta de Duque quien publicó: "ABRO HILO, que la ocasión lo merece. Mi vecino nos ha dejado una segunda nota quejándose por los llantos de mi hija de 19 meses. Esto me empieza a recordar a la peli de Zodiac. Ahí tenéis las dos".

Apoyo de las redes

Después de enumerar una serie de razones por las que la queja le parecía molesta, el periodista recibió el apoyo de los usuarios de Twitter, quienes transformaron en viral la historia.

Sin embargo se abrió un fuerte debate entre los padres y los sin hijos acerca de los llantos de los menores y cómo perturban la paz de los vecinos.

"Bueno, entiendo tu punto, pero cuando tienes un trabajo, por ejemplo, que trabajas de noche y duermes de día o tarde, y que no lo puedas hacer ni en tu propia casa entonces lo de vivir en sociedad no aplicará mucho", decía uno de los comentarios.

"No tengo hijos,y no le doy mayor consideración ni respeto a los q los tienen.Pero sí creo en la lógica y la empatía. Igual q si alguien me molesta con su música,su tos,sus pasos,sus hábitos.. lo tolero,el llanto de un niño pues también. Vivir en sociedad es lo q tiene", agregaba otro.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo