“A partir de mañana tiene mi aprobación para agredirlo físicamente”: la advertencia de una madre a los padres del niño que acosa a su hijo

“Siento haber tenido que llegar a este punto”, apuntó.

Por Camilo Henríquez

Una madre se aburrió del acoso que sufría su hijo de parte de un compañero en el colegio y lo autorizó a “agredirlo físicamente”, no sin antes informar a los padres del otro niño para que detuvieran el bullying.

Déborah publicó los pantallazos de whatsapp en su cuenta de Twitter y muchos la alabaron por la defensa de su hijo y por haber advertido a los padres del otro menor “antes de tomar medidas”.

“Hace meses que mi hijo me viene hablando del acoso que sufre en el colegio por parte de su hijo. Yo no he querido meterme hasta ahora porque creo que son cosas de niños y que los padres no deberíamos sobreprotegerlos tanto”, dice parte del texto.

La mujer manifiesta que educó a su hijo “enseñándole que la violencia física no lleva a ningún lado” y que hay que “respetar a todas las personas independiente de su físico, capacidad intelectual o tendencia sexual”.

Según Déborah, debido a esto su hijo se ve “indefenso ante los ataques”.

La mamá dice que el acosador lo ridiculiza llamándolo “palomo, mariposa o flor” y que a su hijo no le importa el sobrenombre, pero que el problema es la “intención”, porque se lo dice ante la niña de 11 años que le gusta y que el cree que “será el amor de su vida”.

“No creo que esto sea bullying…, pero me veo en la obligación moral de comunicarles que, a partir del día de mañana, mi hijo tiene total y absoluta aprobación por mi parte para agredir físicamente a su hijo cada vez que este le ataque”.

Déborah señala que “sólo quiere dejar constancia de la situación” porque no sirvió de nada hablar con el profesor porque “su hijo no atiende a razones”.

“Siento haber tenido que llegar a este punto”, finaliza el mensaje. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo