“Te pillamos poh compadre”: fingió una caída para estafar al seguro y las cámaras de seguridad demostraron que era un terrible actor

No se la creyó nadie.

Por Camilo Henríquez

Alexander Goldinsky estaba tirado en el piso retorciéndose de dolor cuando unos “compañeros” de trabajo lo encontraron en la sala de descanso.

El hombre de 57 años trabajaba como contratista independiente para una empresa de Nueva Jersey y “cayó” cuando se encontraba solo en el lugar.

El sujeto presentó ante el seguro un pedido de devolución de dinero por los servicios de la ambulancia y el “tratamiento que recibió debido a las lesiones”, apunta ABC News.

Sin embargo, toda su historia se derrumbó. Goldinsky nunca esperó que en la sala de descanso hubieran cámaras de seguridad y en ellas quedó registrada su terrible actuación.

En las imágenes, que mostró la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex en Facebook, se puede ver como el hombre saca un poco de hielo de una máquina, lo tira al suelo y luego de se deja caer como si se hubiera resbalado y se queda en el piso.

Goldinsky fue detenido el 15 de enero acusado de varios cargos entre ellos fraude de seguros. Fue liberado y deberá presentarse ante un juez el próximo 7 de febrero.

Man charged in fake slip and fall

http://www.middlesexcountynj.gov/Government/Departments/PSH/Prosecutor/News/Pages/01-31-19.aspx

Posted by Middlesex County Prosecutor's Office on Thursday, January 31, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo