Asqueroso amor: japonés se declara completamente enamorado de una cucaracha y asegura que ella "es mejor que cualquier mujer"

"Es más sexy que cualquier mujer" asegura el enamorado japonés.

Por Nathaly Lepe

No es una historia de amor tradicional, es más, muchas personas pensarán que es bastante asqueroso, pero es cierto, un joven japonés asegura haber encontrado el amor con una cucaracha llamada "Lisa".

Yuma Shinohara de 25 años, dice llevar un año saliendo con el insecto y que tras todo el tiempo de relación dice que solo hay una cosa que le falta, intimar con su pareja.

De acuerdo a la información publicada por el diario inglés The Mirror el joven asegura que la cucaracha es su "primer amor" y que aunque la relación era platónica, él fantasea con acostarse con ella.

El hombre dice estar tan enamorado de Lisa que incluso el insecto le parece "más sexy que cualquier mujer".

 

Por siempre juntos

Para Yuma la relación es realmente seria y asegura que será hasta que la muerte los separa. Cabe mencionar que las cucarachas pueden llegar a vivir al menos tres años.

Sin embargo, el hombre ya tiene planes para cuando eso suceda: se comerá su cuerpo y así estarán para siempre juntos.

Pero ¿por qué comérsela?, la respuesta de Yuma es simple: es un entomófago, lo que significa que come insectos  como una alternativa a la carne por razones ambientales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo