El cuadro del cuadro del cuadro: así fue como una pintura amateur se transformó en hilarante reto viral

“Tomó un tiempo y no quedó perfecta, pero pinté al sujeto que pintó a la madre del otro sujeto" escribió uno de los artistas que hizo la obra de la obra de la obra.

Por Nathaly Lepe

Todo comenzó con una profesora de Florida, en Estados Unidos, y el segundo cuadro que realizó tras decidirse a tomar una clase de pintura. Pero ni su hijo adolescente, que compartió la imagen en la página de Reddit, ni Cindi Decker se imaginaron que la foto se transformaría en un hilarante reto en las redes sociales.

"Mi mamá pintó esto y dijo que a nadie le gustaría. Es su segundo cuadro", posteó el joven el pasado 15 de enero, generando más de 24 mil interacciones.

Hasta ahí era sólo una foto que se había vuelto viral. Sin embargo, la respuesta de un artista sueco fue lo que cambió todo en la historia.

Kristoffer Zetterstrand, conocido por sus pinturas en el videojuego Minecraft, vio la publicación y decidió hacer lo suyo pintando la foto de Cindy sosteniendo el cuadro, tras lo que se tomó una fotografía y la subió a Reddit con la leyenda "pinté a la madre de alguien".

Todo podía haber terminado ahí, pero la estudiante de periodismo canadiense Laila Amer, posteó dos días después una foto suya sosteniendo su pintura de Kristoffer Zetterstrand, quien a su vez posaba con el cuadro que había hecho de la foto de Cindi y su cuadro.

“Tomó un tiempo y no quedó perfecta, pero pinté al sujeto que pintó a la madre del  otro sujeto", escribió.

Y ahí no se detuvo -como muestra la recopilación realizada por The Washington Post–  porque un joven de Chicago, identificado como Seamus Wray  también posteó su trabajo. Esta vez era un cuadro de la foto de Laila sosteniendo el cuadro de Kristoffer, posando con el cuadro que había hecho de la foto de Cindi y su cuadro.

Después fue el turno de la artista Traci Sethre a quien la siguió Travis Simpson y varios otros. Aunque todo comenzó con una simple foto del trabajo amateur de Cindi.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo