¿Qué hacer si te ganas el Loto?: los lujosos "juguetitos" que se pueden comprar con el mayor pozo de la historia de los juegos de azar

¿Qué harían ustedes? yo creo que ya lo tengo gastado.

Por Nathaly Lepe

Este domingo se realizará el sorteo con el mayor pozo acumulado de la historia del Loto, el que supera los 11 mil millones de pesos a repartir y que muchos de los habitantes de nuestra larga y angosta faja de tierra esperan ganar.

El super premio se viene acumulando desde hace varias semanas y con cada sorteo los jugadores -que mantienen sus números de la suerte- o que realizan las apuestas al azar- han estado semanas soñando en que podrían gastar tremenda cantidad de dinero.

Por eso es que hicimos una lista para que sepa que puede comprar y cuáles son los lujos que podría obtener con todo este dinero.

Uno de los "cariñitos" que podría hacerse, si le gustan los autos, es adquirir 22 unidades del McLaren P1, del que hay menos de 400 unidades en el mundo. El costo de venta de este vehículo es de  $478.990.000 -según la tasación fiscal- aunque no debe olvidar que si compra varios de estos superdeportivos debe dejar  $ 21.258.330 por cada patente.

Si su idea es invertir en una propiedad, con la cantidad de dinero que contempla el premio, podría convertirse en vecino de Alexis Sánchez, en Lo Curro. De acuerdo con las informaciones publicadas en los medios, el penthouse del niño maravilla tiene un valor de UF 40.000 -unos 1.040 millones de pesos- por lo que podría adquirir varias unidades.

En caso de que aún no haya salido de vacaciones, podría darse un relajo en el hotel más caro del mundo: el President Wilson al lado del Lago Ginebra, que cobra una tarifa de 46 mil euros por noche, unos 34 millones de pesos. Ahí podrá disfrutar de una de sus 12 habitaciones de lujo o en una de sus 12 piscinas de mármol, gimnasio privado y ventanas con vidrios antibalas para mayor seguridad.

Otros lujos

Ahora si lo suyo es la moda, podría comprar la que hasta ahora es la cartera más cara del mundo, una Birkin Bag, de la casa Hermès, realizada en piel de cocodrilo, con  205 diamantes incrustados y hebillas de oro de 18 kilates. El bolso fue subastado en 2014 alcanzando un valor de 380 mil dólares, más de 248 millones de pesos chilenos.

Finalmente si lo suyo son las redes sociales y quiere ser una estrella en esas plataformas podría contratar a una de las más grandes divas de Instagram, Kim Kardashian, para que los acompañe por una hora y sus seguidores suban de manera considerable.

La famosa empresaria, tiene una tarifa de 700 mil dólares -457 millones de pesos- solo por aparecer en una fiesta, pero si quiere que lo acompañe por unos 60 minutos en su asado familiar tendría que pagarle al menos 1 millón de dólares, es decir, unos 653 millones de pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo