"¿De qué quieres tu fiesta, hijo?": niño celebra cumpleaños al estilo de Bad Bunny y desata la locura en redes sociales

Una idea para mi próximo cumpleaños.

Por Nathaly Lepe

Cuando la mayoría de nosotros éramos niños los cumpleaños no tenían decoraciones temáticas, ni mesas de postres, ni cotillón especial para los invitados. Nos compraban un par de globos de colores, una piñata y una cajita de sorpresas para los amigos que llegaban.

Con el tiempo estas fiestas han evolucionado tanto que se han transformado en una nueva industria en el ámbito de la entretención.

Pero no vamos a hablar de eso, sino de los temas que eligen los niños y porque un pequeño en particular se volvió viral gracias a su fiesta.

Todo sucedió porque Kalil Rivera Torres, un niño de 9 que le pidió a su madre una temática llamativa para su cumpleaños. El niño sólo quería que la decoración fuera del cantante de música urbana Bad Bunny.

Una vez listo todo, la madre publicó una serie de imágenes en Facebook, que no sólo enloquecieron a los fanáticos del músico, sino también a todos en las redes sociales.

Katy Torres, madre de Kalil, dijo al diario El Vocero de Puerto Rico, que todo lo que hizo, lo hizo para complacer a su pequeño.

 

“Mi niño es fanático de él, le gusta su música, su estilo y como su madre, lo quise complacer”, comentó.

“Él -Bad Bunny- en este momento está pegado con su música y para mí fue un reto el crear esta humilde decoración y arte, ya que es mi pasión”, agregó Torres.

Miren quien me vino a visitar BAD BUNNY “ Jajajaja otro trabajito listo

Posted by Katy Torres on Tuesday, January 29, 2019

Reacciones en redes

Los comentarios no se hicieron esperar tras la elección de Kalil y muchos en Twitter señalaron que copiarían la idea del pequeño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo