No era un mal de amores: vivió cuatro años con un mondadientes clavado en el corazón

El palillo le habría perforado el pulmón antes de llegar al corazón.

Por Camilo Henríquez

Un hombre de 29 años vivió sus últimos cuatro con un mondadientes clavado en el corazón y tuvo la “suerte” de sobrevivir sin “ninguna consecuencia grave”.

El sujeto cree que lo más seguro es que se haya tragado el palillo cuando estaba bebiendo debido a una extraña costumbre.

El joven reconoció que generalmente pone un mondadientes en su vaso para distinguirlo de los demás cuando está en un bar o se reúne con su grupo de amigos, señala Daily Mail.

Zhou, como fue identificado, dijo que hace unos tres años comenzó a sentir dolores en el pecho y el vientre y que había gastado casi $ 20 millones en distintos doctores con el fin de que encontraran su dolencia.

Algunos le dijeron que era neumonía, otros suponían que podía ser leucemia, pero ninguno se imaginó lo que realmente le sucedía.

En enero pasado, el joven acudió a un hospital de la región de Guangxi en China ya que tenía fiebre alta y tras algunos exámenes los facultativos descubrieron “sombras anormales” en el pulmón derecho y un “crecimiento Excesivo” en la aurícula derecha.

Cuando lo operaron, se encontraron con el palillo de seis centímetros, el que creen habría perforado la pared del pulmón antes de alojarse en el corazón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo