Creyó que tenía un fantasma en el armario pero descubrió la aterradora realidad

Se me pusieron los pelos de punta.

Por Fresia Ramírez

Un fantasma, un intruso en su armario. Ese era el sentimiento de una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte. Cada vez que estaba en su apartamento en Summit, escuchaba ruidos extraños. Estos venían de su armario y sonaban "como un mapache".

La situación era así cada noche. De esta forma la estudiante de tres años en la universidad, Maddie, comenzó a desesperarse. Se le perdían artículos del baño. No encontraba sus pantalones y camisas. Mucho ruido venía de su closet. No había duda. Para ella y sus amigos de facultad se trataba de un fantasma.

Hasta que al fin, el fin de semana pasado, se atrevió a preguntar "¿Quién anda ahí?. Grande fue su sopresa cuando Maddie escuchó una respuesta de vuelta. "Mi nombre es Drew", respondió un voz masculina. Aterrada abrió la puerta y vio que no se trataba de un fantasma. Era una persona que estaba acampando en su ropero con una mochila llena de u ropa.

“Abro la puerta y él está allí, usando toda mi ropa. Mis medias. Mis zapatos". ¿Qué se hace en ese momento? Maddie hizo lo más inteligente.

Se puso a conversar con el hombre caucásico y así lo distrajo para poder llamar a su novio. Ella le decía a "Drew" que se probara su sombrero. Él lo hacía y se iba a observar al baño. Así fue varias veces hasta que se le insinuó. "Eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?", preguntó a la joven asustada. Afortunadamente él nunca la tocó, como le dijo a FOX 8.

Arrestado

Se trataba de Andrew Swofford, de 30 años. Al momento en que la policía llegó fue arrestado inmediatamente.

Fue llevado a una comisaría en Guilford bajo una fianza de 26 mil dólares.

La joven quedó evidentemente traumada. La noche del arresto. "Dormí con mi compañero de cuarto en su cama ”, dijo Maddie a la estación de noticias. "No puedo quedarme aquí. Mi armario, apesta. Cada vez que voy a [mi habitación] hay una mala vibra. Esta listo para irme".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo