“Por eso Spike siempre estará en nuestros corazones”: las redes sociales recuerdan al querido perrito de Lipigas tras prepotente actuar de presidente de Gasco

Inolvidable.

Por Camilo Henríquez

El presidente de Gasco está en medio de la polémica luego de su prepotente actuar en el que echó a unas veraneantes desde las orillas del lago Ranco.

Matías Pérez Cruz les señala que “este es mi jardín” y luego las amenaza asegurando que “se me van, o si no voy a llegar a sacarlas yo, de manera no tan pacífica”.

El actuar del empresario ha sido muy criticado e incluso el ministro de Bienes Nacional Felipe Ward se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter indicando que se instruyó a la seremi de la región de Los Ríos para “que se dirija con equipo de fiscalización al sector de Lago Ranco para investigar el caso denunciado”.

En las redes sociales han destrozado a Pérez Cruz y muchos comenzaron a recordar al ya legendario Spike, la mascota ícono de Lipigas que murió hace unos años.

“El perrito de Lipigas era más chévere”, “por eso siempre estará en nuestros corazones” y “el perro de Lipigas hubiese apañado en el picnic con unos huevos duros y su melón con vino”, son algunas de ls palabras dedicadas a la mascota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo