Social

Fue en defensa propia: mató a un puma asfixiándolo luego de que el animal lo atacara por la espalda mientras corría por un sendero

Se salvó de milagro.

Un hombre se salvó de milagro luego de ser atacado por un puma mientras corría por un sendero en Horsetooth Mountain Park en Colorado, EEUU.

El sujeto, que no fue identificado, dijo que sintió unos ruidos detrás de él y cundo se dio vuelta para ver qué era se encontró con el animal encima, señala The Coloradoan.

El puma logró morderlo en la cara y en una muñeca antes de que el hombre comenzara a asfixiar al animal mientras luchaba por su vida. Finalmente logró matarlo y luego pidió ayuda.

El sujeto, cubierto de sangre, fue trasladado hasta el hospital más cercano donde se encuentra hospitalizado recuperándose de las heridas.

“En el caso de un ataque de un puma, debes hacer todo lo que esté a tu alcance para defenderte, tal como lo hizo este hombre”, dijo un directivo de Colorado Parks and Wildlife.

Tras encontrar al puma muerto cuando fueron a buscar sus pertenencias, los investigadores confirmaron que el animal había muerto por asfixia.

Los ataques de puma son muy raros en Colorado, sin embargo tres personas murieron desde 1991.

Tags

Lo Último


Te recomendamos