Le queda una menos: gato sobrevive de forma milagrosa luego de ser encontrado por sus dueños congelado y casi sin señales de vida

Ya quiere salir de nuevo.

Por Camilo Henríquez

Una historia de esas que se cuentan una sola vez vivió una mascota en Montana luego de sobrevivir casi de milagro tras terminar congelado cuando salió de la casa de sus dueños.

El pasado 31 de enero, con temperaturas de -8 grados y luego de que cayera cerca de medio metro de nieve, Fluffy se escapó de la vivienda y fue encontrado varias horas después, señala ABC News.

El animal estaba congelado y la nieve se había solidificado en su pelo. Sus dueños lo llevaron hasta la Clínica de Animales de Kalispell con la esperanza de que lograra sobrevivir, aún cuando apenas daba señales de vida.

Fluffy Fluffy completamente recuperado. / Facebook/Animal Clinic of Kalispell

Cuando los veterinarios comenzaron a tratarlo, Fluffy tenía una temperatura corporal de apenas 32 grados, cuando lo normal en los gatos es de 37,8 a 39,2.

Después de al menos 4 horas, donde se le proporcionó calor al animal de diversas formas, por fin mostró signos de recuperación y ya se encuentra en excelente estado.

Desde la clínica publicaron las imágenes del felino en Facebook señalando que es la gran “historia de supervivencia de la semana” y que Fluffy está completamente normal.

Amazing success and survival story from this week. Some clients found their injured cat buried in snow. They brought…

Posted by Animal Clinic of Kalispell on Tuesday, February 5, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo