Social

Tenían razón, era un velorio: Intendencia aclara origen de fuertes detonaciones que durante tres días molestaron a vecinos de Peñalolén

A través de Twitter la Intendencia Metropolitana señaló que siguen recabando información sobre los ruidos molestos durante la madrugada.

La Intendencia Metropolitana aclaró este jueves el motivo de las fuertes explosiones que por tres noches consecutivas sintieron los vecinos de Peñalolén y de otras varias comunas de la capital.

A través de su cuenta de Twitter y en respuesta a la inquietud de @Elisita_ft la Intendencia señaló que de acuerdo con la información preliminar que manejan, los ruidos y explosiones  se debieron a un funeral que se desarrolló en en la comuna.

«Buen día estimada. Desde nuestros equipos de seguridad nos comentan que en Peñalolén se desarrollo un velorio con algunos fuegos de artificio, lo que provocaría este ruido. De todas maneras se está recabando más información al respecto. Saludos», señalaron.

Cabe mencionar que la alcaldesa Carolina Leitao interpuso una denuncia por las fuertes detonaciones que se han escuchado en la comuna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos