Social

“Nunca vi algo tan impactante”: mujer fue devorada viva por cerdos hambrientos después de sufrir un ataque epiléptico

El marido encontró los restos de su esposa. Los cerdos habían devorado completamente su rostro.

Una terrible muerte sufrió una mujer de 56 años en la localidad Udmurtia en Rusia, cuando producto de un ataque epiléptico colapsó mientras realizaba labores en una granja, cayendo al interior del corral de los cerdos.

La mujer -cuya identidad no ha sido revelada- había ido a alimentar a los animales pero se desmayó y según la información entregada por la policía, que investigaba su desaparición desde hace un mes, fue devorada por los hambrientos cerdos.

De acuerdo con el informe forense, los animales le comieron la cara, las orejas y los hombros mientras aún estaba con vida. Finalmente la perdida de sangre que sufrió producto de las lesiones, fueron las que le provocaron la muerte.

Horrible hallazgo

El esposo de la víctima fue quien encontró el cuerpo luego de buscara por toda la granja, ya que la mujer se había levantado primero para realizar algunas labores de la casa.

Por ahora la policía no descarta ninguna teoría en la investigación por lo que están trabajando para «establecer todas las circunstancias y razones de lo que sucedió».

De acuerdo con los datos que entrega el diario inglés Daily Mail, los investigadores creen que la mujer se desplomó producto de sus problemas de salud, los que le habrían provocado un desmayo.

Uno de los primeros uniformados en llegar, reveló a los medios locales detalles de la macabra escena y señaló que nunca había participado en un «caso tan impactante» en los últimos años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos